La segunda edición del libro “Brotes Pisoteados”

Ya se publicó la segunda edición de mi libro “Brotes Pisoteados”. Trata de la historia de las organizaciones juveniles pro-gubernamentales y los métodos por los cuales el Estado nacionaliza de los jóvenes. Se analizan diferentes grupos pro-gobierno, incluidos grupos paramilitares ilegales de organizaciones burocráticas formales.

La primera edición fue publicada por la editorial liberal “Grupo Unión” a principios del 2015. El libro fue concebido originalmente como el primero de una serie denominada “Afuera del Mercado Libre”, con la idea de hablar de manera concisa sobre diversos acontecimientos económicos y políticos controlados por el Estado, con su propósito de expansión de poder y control absoluto de la sociedad.

brotes obelLa tirada fue vendida con bastante rapidez, presentándose en diversas exposiciones, como la Feria Internacional del Libro y varias fundaciones liberales. Las críticas fueron en su mayoría positivas; las reseñas negativas provinieron de “oponentes ideológicos” como las kirchneristas y otros izquierdistas.

La segunda edición es publicada por la importante editorial “PROSA”. El libro ha sido significativamente complementado; he escrito dos capítulos adicionales, acerca del papel de los sistemas de educación pública en la nacionalización de la juventud y la mímica de las organizaciones juveniles progubernamentales bajo las estructuras de la sociedad civil. La portada y el formato han cambiado totalmente. Se llevaron a cabo correcciones adicionales y se han añadido unas reseñas del libro por parte del famoso historiador y escritor argentino Nicolás Márquez y del prestigioso escritor y filósofo colombiano Edilson Villa.

No se lo pierdan.

Pueden conseguirlo en las librerías “PROSA” o enviar mensaje por correo: kitty[at]kittysanders.com