Kitty Sanders

11377417_113105485695974_374429161_n

11377417_113105485695974_374429161_nKitty Sanders es columnista, analista política, locutora de radio, editora-jefe y directora de la diario “Visión Independiente” y escritora. Vivió en Rusia durante mucho tiempo y luego partió hacia América Latina. Es una experta en técnicas de desórdenes civiles, ciencias políticas, sociología y relaciones internacionales. Es profundamente conocedora de la historia de las doctrinas políticas y económicas de derecha, de las dictaduras militares del siglo 20 y de los países latinoamericanos. Su posición es fuertemente anti-comunista y anti-autoritaria, se opone a todas y cada una de las ideologías totalitarias, ya sean del terrorismo o de la persuasión fundamentalista. Se opone a todo terrorismo, al fundamentalismo religioso, al socialismo del siglo 21 y a las teorías políticas y económicas de los países BRICS.

Es la redactora jefe del diario «Visión Independiente», co-fundadora del think tank “Instituto para el Pensamiento Estratégico” en cuyas actividades participa activamente. Está en contacto con la oposición democrática venezolana, que actúa contra la herencia ideológica de Chávez y contra Maduro personalmente. Sus conferencias sobre la historia reciente de Rusia (mayormente de la década de 1990) y sobre la “terapia de choque”, en la política y la economía, son muy populares. Organiza regularmente reuniones sobre diversos temas relacionados con el intercambio y la cooperación cultural y política entre los derechistas anti-autoritarios de América Latina y de la CEI. 

Conduce habitualmente varios programas de radio y escribe columnas periodísticas en Latinoamérica, CIS e Israel. Además, ha iniciado y apoya dos sitios de internet – kittysanders.com, un sitio web en seis idiomas, en donde publica sus propios 11363818_1624745114430612_1585896400_nartículos; y trigger.expert, una página web en español que tiene como objetivo trabajar por la unificación y el establecimiento de la idea liberal y libertaria en América Latina.

Kitty Sanders es autora de “Brotes pisoteados: Organizaciones juveniles progubernamentales”, un libro publicado en 2015, que analiza las organizaciones juveniles leales al gobierno y patrocinadas por el Estado, el papel que desempeñaron en el establecimiento de las dictaduras totalitarias (las fascistas y comunistas, en particular). Actualmente está trabajando en un nuevo libro, una culminación de 6 años de estudio e investigación periodística, económica y social en el campo de la trata de personas, la inmigración ilegal, las “industrias de adultos”, el mundo del crimen y el papel que el Estado desempeña en la construcción de sociedades criminales. Ambos libros están escritos desde posturas libertarias, y atacan las ideas de las comunidades cerradas, el auto-fortalecimiento de los gobiernos y la regulación superflua.

Sus hobbies incluyen la cultura underground y alternativa, las películas étnicas y de explotación, el kickboxing, el tiro y el físico-culturismo. 

Leave a Comment